• Tel: (999) 688 1077
  • Mail:somosespectaculares@linkmedios.com

Empresa

Matte_White_Billboard [Converted]

Link Light es una empresa dedicada a la publicidad exterior, que tiene como  base la comercialización de anuncios espectaculares con el lema “el que domina la calle domina el mercado” por lo cual  tenemos  anuncios  instalados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Mérida para llevar la marca de nuestros clientes a los diferentes segmentos  de la población.

En el interior de Yucatán tenemos anuncios instalados en las  ciudades de Tizimin y Valladolid, que después de Mérida son las más grandes; así como en Temozón que conforman, con las 2 anteriores, el cinturón comercial y turístico más importante del Estado ya que  se vé muy favorecido por el flujo de turistas de la Riviera Maya que visitan las zonas arqueológicas de  Chichen-Itzá, Ek Balam y las reservas de la biósfera de Río Lagartos , de la isla Hol- Box y la ruta de los cenotes.

Así mismo  en los  mercados de Campeche, Cd. del Carmen, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez ; Quintana Roo contamos con ubicaciones en la principales avenidas .

Somos un medio de publicidad consciente que lo que buscan nuestros clientes en todas sus campañas es mostrar sus marcas y servicios con una imagen óptima, por lo cual tenemos como primera norma mantener en perfecto estado nuestras estructuras; todas ellas cuentan con un identificador con nuestros datos, logotipo, correo electrónico y siempre en medidas y color reglamentarios.

Por lo anterior, cada uno de nuestros anuncios cuenta con una lona de respaldo que impide que los rayos solares transluzcan las formas de las estructuras garantizando así una fácil lectura y recordación de los mensajes de las campañas de nuestros clientes.

Nuestro medio y sus ventajas:

  • La publicidad exterior constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa. En este sentido, la publicidad en el exterior constituye un buen recordatorio de los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.2 Vallas y carteles se colocan en la calle junto a establecimientos comerciales por lo que se pueden considerar el último impacto que recibe el consumidor antes de realizar el acto de compra.
  • Salvo en recintos cerrados, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.
    Colocada en lugares estratégicos consigue que su público objetivo tenga un gran número de impactos; como por ejemplo, la publicidad en estadios de fútbol.
  • La publicidad exterior, puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo: los jóvenes, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de ver la televisión ni leer soportes impresos (transportistas, viajantes, etc.)
  • Su bajo coste por mil (CPM) la hace asequible para cualquier tipo de campaña.